Cuidados veterinarios para tu mascota

En Clínica Veterinaria Albeitre ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios orientados al cuidado de tus mascotas. Entre los que podemos destacar:

ANÁLISIS CLÍNICOS
Contamos con un laboratorio completo capaz de ofrecer resultados en un corto plazo. Realizamos estudios de hematología y bioquímica completos, análisis de orina y heces, citologías y contamos con un amplísimo catálogo de test serológicos. Si en un caso concreto no disponemos de los medios necesarios para la realización de una analítica concreta, Albeitre dispone de acuerdos de colaboración con importantes laboratorios veterinarios para mantener en todo momento cubiertas las necesidades de un animal.

CIRUGÍA Y HOSPITALIZACIÓN
Nuestro quirófano está equipado con la tecnología más moderna que nos permite llevar a cabo intervenciones quirúrgicas generales y de traumatología con todos los medios técnicos necesarios para la monitorización de los animales. El equipo de anestesia multimodal avanzada nos facilita, además, obtener una sedación perfecta y controlada en todo momento gracias a los dos equipos de monitorización. Todo ello, junto a las innovaciones permanentes en materiales quirúrgicos veterinarios y medicación, nos permite garantizar el mejor trato quirúrgico posible a un animal.
Después de la intervención, las mascotas pasan a nuestra zona de hospitalización, en la que disponemos de estaciones de acero inoxidable y bombas de infusión automatizadas para proporcionar un ambiente cómodo y no traumático para el animal, mejorando así su estancia y su capacidad de recuperación.

RADIOLOGÍA Y ECOGRAFÍA
Solo un buen estudio radiográfico y ecógrado puede garantizar una correcta evaluación del animal: diagnosticar fracturas, malformaciones, observar posibles cuerpos extraños, tumores o cualquier otra anomalía. Para ello contamos con los últimos avances en radiología digital, incluyendo radiografías oficiales de displasia. Nuestros aparatos de ecografía son de última generación, también utilizados en ecocardiografías, garantizan un diagnóstico correcto y adecuado para el tratamiento de los posibles problemas de su mascota.

TIENDA ESPECIALIZADA
En nuestra tienda ofrecemos piensos de alta calidad para el cuidado de cada especie. Mimar a un animal y cuidar su alimentación al mismo tiempo es la mejor manera de premiar su cariño y fidelidad. En nuestras dos sedes de Ferrol y Mugardos, disponemos de una gama completa de accesorios para mascotas sea cual sea su edad, especie o raza: correas, collares, transportines, cestas, camas, golosinas, juguetes…

Y otros como: vacunaciones, desparasitaciones, cuidado odontológico, controles reproductivos, revisiones...

Ven a cualquiera de nuestras clínicas y profesionales cualificados velarán por la salud de tu mascota.

Contacta con Clínica Veterinaria Albeitre

Dos clínicas totalmente equipadas en Ferrol y Mugardos, atendidas por profesionales cualificados. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!